Términos y Condiciones de Uso

El presente documento incluye las condiciones de uso del sitio electrónico y servicios de Transformacción y Acción en Felicidad SAPI de CV («TXN»). Será necesario además leer nuestras Políticas de Privacidad, en donde detallamos nuestras prácticas de manejo de información. Dentro de los recuadros se incluye una breve explicación de las Condiciones de uso, que de ninguna forma representan un contrato legal.

Aceptación de las condiciones

Debe leer, comprender y aceptar estas condiciones de uso («Condiciones») antes de ingresar a txnon.com o cualquiera de sus enlaces («el Sitio»). Al momento de ingresar al sitio queda sujeto a estas Condiciones que, junto con nuestras Políticas de Privacidad, rigen nuestra relación con usted. Sólo podrá ingresar después de haber leído y aceptado las Condiciones.

No podrá utilizar nuestros Servicios a menos que haya aceptado las Condiciones y Políticas de Privacidad, así que léalas con atención.

Descripción del Sitio

El Sitio es una comunidad virtual de capacitación digital. En el Sitio también podrán publicar imágenes, fotografías, archivos de audio y video, compartir promociones y aprovechar y comprar servicios si así lo desean («Servicios»). Los Servicios incluyen, aunque no se limitan a, cualquier contenido o servicio disponible u ofrecido a través de TXN, además de cualquier oferta de materiales desplegados, transmitidos o desarrollados dentro del Sitio o mediante los Servicios. El Contenido(«Contenido») incluye, aunque no se limita a, textos, comentarios de usuarios, comentarios, información, datos, gráficos, noticias, artículos, fotografías, videos, sonidos, imágenes, ilustraciones y programas computacionales.

Acceso al Sitio

Es posible que en ocasiones no pueda ingresar al Sitio o bien que su navegación se interrumpa por fallas en el equipo, actualizaciones, mantenimiento o cualquier otra razón ajena a TXN. TXN se reserva el derecho de suspender o descontinuar el Sitio o cualquier servicio y remover cualquier contenido según lo considere, en cualquier momento y sin previo aviso. Además, podría establecer ciertos límites para algunas funciones y servicios o bien restringirles el acceso a espacios o al Sitio y sus Servicios en general, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna.

No debe almacenar imágenes, fotografías, videos, sonidos o cualquier otro contenido dentro del Sitio. Es su responsabilidad conservar copias de todo el contenido publicado en el Sitio.

Registro

Podría ser necesario crear una cuenta en TXN para poder utilizar algunos de nuestros Servicios. Para eso, se le pedirá una contraseña y nombre de usuario, además de algunos datos para el registro. Deberá proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación inmediata de la cuenta.

Como nombre de usuario no podrá utilizar el nombre de otra persona o entidad sobre los que no tenga derechos, tampoco algún nombre o marca cuyos derechos le pertenezcan a otra persona o entidad a menos que cuente con la autorización debida, ni tampoco un nombre que confunda a los lectores y los lleve a pensar que es usted otra persona o empresa, ni alguno que resulte ofensivo, vulgar y obsceno.

Es responsabilidad del usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si sufre alguna violación de seguridad o identifica algún tipo de actividad no autorizada, deberá notificarlo a TXN de manera inmediata. TXN no se hace responsable por cualquier acto u omisión del usuario, incluyendo cualquier tipo de daños que resulten de lo anterior.

Los Servicios son exclusivos para personas mayores de 13 años de edad. Se les informa a los padres o tutores legales que el Sitio no publica fotografías o imágenes violentas o de desnudos que pudieran ofender a algunas personas.

Si el usuario resulta ser una empresa, es la empresa quien acepta las condiciones.Solo un ser humano puede dar de alta una cuenta. Queda prohibida la apertura de cuentas a robots o métodos automatizados.

Puede ingresar a las páginas de presentación de nuestros Servicios desde cualquier lugar del mundo, aunque esto no asegura la disponibilidad de todos los Servicios o funciones en su país o que el Contenido generado por algún usuario sea legal en su lugar de residencia. TXN podría restringir el acceso a algunos Servicios (o funciones o Contenido) en algunos países. Es su responsabilidad como usuario cerciorarse de que los Servicios contratados sean legales en su país de residencia. No todos los Servicios están disponibles en todos los idiomas.
Para usar la totalidad de los servicios debe crear su propia cuenta sin violar los derechos de terceros.

Tarifas

TXN se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los servicios ofrecidos en el Sitio (o de comenzar a cobrar por cualquier servicio gratuito), tomando en cuenta que las tarifas pagadas antes de dichos cambios no resultarán afectadas.
TXN podría comenzar a cobrar por utilizar algunos de sus Servicios.

Comportamiento del usuario

Si maneja una cuenta, comenta en alguno de nuestros foros o proyectos, publica material o enlaces dentro del sitio o de alguna forma hace llegar algún tipo de material (o permite que un tercero lo haga) a través del Sitio, usted será el único responsable por lo comprendido en —y cualquier daño que resulte de—dicho Contenido. Esto para cualquier tipo de Contenido (imágenes, video, sonidos, enlaces, etcétera). TXN no controla el Contenido publicado por sus usuarios y, por lo tanto, no garantizamos su veracidad, integridad o calidad. Entiende que al ingresar al Sitio quedará expuesto a Contenido que pudiera resultar ofensivo, indecente o desagradable.
Como condición de uso, se compromete a no usar los Servicios con fines ilegales o prohibidos por estas Condiciones o con cualquier otro fin ajeno a TXN. Como ejemplos, aunque no limitándose a estos, acepta no usar los Servicios para:

1.- Abusar, acosar, amenazar, suplantar o intimidar a cualquier persona.
2.- Publicar o transmitir —o provocar que se publique o transmita—cualquier tipo de Contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo, profano o que infrinja cualquier derecho de autor o derechos en general de cualquier persona.
3.- Para cualquier fin (incluso la publicación o visionado de Contenido) prohibido por las leyes vigentes en el lugar en donde use los Servicios.
4.- Para publicar o transmitir —o provocar que se publique o transmita—cualquier tipo de comunicación o solicitud con el objetivo o intención de conseguir alguna contraseña, cuenta o información privada de cualquiera de los usuarios de TXN.
5.- Generar o enviar correos no deseados o «spam» a cualquier persona o URL.
6.- Utilizar cualquier tipo de robot, «spiders», «scrapers» o cualquier otro medio automatizado (sin contar las fuentes RSS) para ingresar al Sitio con cualquier fin si no se cuenta con un permiso escrito. Además, acepta no (i) proceder de cualquier forma que imponga o pudiera imponer, según nuestro criterio, una carga no excesiva o desproporcionada para nuestra infraestructura; (ii) interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento del Sitio o cualquiera de las actividades del mismo; o (iii) obviar cualquiera de las medidas que utilizamos para evitar o restringir el acceso al Sitio.
7.- Vender o transferir su perfil.
8.- Usar nuestros Servicios como servicio genérico de alojamiento de imágenes, como anuncio, publicidad, etcétera.

Al compartir el Contenido, declara y garantiza que:
1.- El uso de dicho Contenido no violará los derechos de propiedad, incluyendo pero no limitándose a los derechos de autor, de patente, de marca o de secretos comerciales de ningún tercero.
2.- Si su empleador posee los derechos de cualquier propiedad intelectual que usted genere, ha (i) recibido permiso de su empleador para publicar o compartir el Contenido, incluyendo pero no limitándose a cualquier programa computacional o (ii) conseguido la exención de derechos de parte de suempleador.
3.- Respetado cualquier licencia de terceros vinculada al Contenido.
4.- El Contenido no acarrea ni contagiará de virus, lombrices, «malware», troyanos o cualquier otro tipo de contenido dañino o destructivo.
5.- Usará el Sitio y sus Servicios atendiendo a las Políticas de Privacidad de TXN, a sus Condiciones y cualquier otro aviso legar publicado en el Sitio de TXN, pero también a las leyes y regulaciones vigentes (incluyendo sin limitarse a las leyes locales o regulaciones en su país, estado, ciudad o zona gubernamental, concerniente a comportamiento en línea y contenidos aceptables, e incluso las leyes vigentes y referentes a la transmisión de datos técnicos exportados de los Estados Unidos Mexicanos o de su país de residencia).

Si sospecha de algún abuso del Sitio o una violación a las Condiciones (diferente a la violación de derechos de autor, que de ser el caso habría que dirigirse a «Quejas de Derechos de Autor») envíenos un correo con la explicación a contacto@txnon.com.
TXN se reserva el derecho de vetar a cualquier usuario de sus Servicios. También se reserva el derecho de retirar cualquier Contenido (incluyendo, pero no limitándose a proyectos, comentarios, mensajes, avatares, etcétera) por las razones que considere necesarias.
Por favor, no use TXN con algún fin negativo.

Reglamento especial para alumnos

Acepta todos los términos y condiciones, incluso la política de cancelación publicada en el Sitio, al momento de reservar un lugar en las clases de TXN. Todas las Clases ofertadas en TXN se mantendrán disponibles solo en las fechas establecidas.

Acepta seguir todas las reglas razonables establecidas por el profesor para la Clase, además no tomar acciones que interfieran con el desempeño del profesor o los demás alumnos de la Clase.

Acepta tomar las Clases solo por motivos educacionales y nunca con la intención de copiar materiales o técnicas para su beneficio o llevar a otras clases, o bien para interrumpir cualquier Clase o la relación del profesor con sus alumnos.

Por favor, sea un buen alumno y siga las reglas cuando participe en alguna Clase.

Terminación

TXN puede suspender el acceso del usuario a todo o algunas partes del Sitio, en cualquier momento y sin motivo, de forma inmediata.
Puede dejar de utilizar los Servicios en cualquier momento. Puede también eliminar su cuenta desde los ajustes de la cuenta y dando clic en la opción «Me gustaría eliminar mi cuenta TXN». Luego de que la elimine, nosotros borraremos su perfil e información relacionada a su persona.

Cambios

TXN se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones. Es su responsabilidad revisarlos periódicamente para identificar cambios. Su navegación dentro del Sitio luego de la publicación de los cambios supondrá la aceptación de los mismos. Además, TXN podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios o funciones se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en estas Condiciones.

Las condiciones podrían cambiar repentinamente, así que asegúrese de visitar esta página periódicamente.